A continuación, se encuentran las preguntas frecuentes sobre algunas inquietudes comunes de nuestros clientes antes de comprar el tema.
Si tiene otras preguntas, envíelas a hola@defloresyfloreros.uy.

¿Necesitas ayuda?

Si tiene un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón de chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.

Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Preguntas Frecuentes

Defloresyfloreros ha tomado e implementado medidas de seguridad para proteger toda la información personal que nos facilitéis, frente a un uso o acceso no autorizado. Los números de las tarjetas bancarias no se guardarán en el servidor del site www.defloresyfloreros.uy y para su mayor seguridad serán almacenadas en un servidor seguro de una institución bancaria.

En la sección “mi cuenta”, pulsar en “¿ha olvidado tu contraseña?”. Para la seguridad de su cuenta, una nueva contraseña será generada por el sistema y enviada a la dirección de email que hayas introducida con anterioridad. Podrás cambiar esta contraseña volviendo a entrar en tu cuenta.

Puedes editar la información de tu cuenta en cualquier momento que lo desee entrando en tu perfil y pulsando sobre “modificar mi cuenta”. Para Cancelar tu cuenta en defloresyfloreros.com, por favor contacta con el servicio al cliente a través de hola@defloresyfloreros.uy

Puedes hacer uso libremente del sitio web www.defloresyfloreros.uy sin facilitar información personal. De cualquier forma si abres una cuenta en el website, nosotros te pediremos que nos facilites la información necesaria para poder facturarte y enviarte tú pedido: nombre, dirección, email, etc.

defloresyfloreros.uy podrá facilitar información en el caso que sea necesario identificar a quién intencionada ó inintencionadamente dañe o infrinja los derechos de defloresyfloreros, de otros usuarios de defloresyfloreros.uy u otros perjudicados por el resultado de las acciones anteriormente mencionadas.

defloresyfloreros.com podrá ser también requerida por ley a facilitar datos personales en circunstancias especiales por procesos judiciales.

defloresyfloreros.uy realizará entregas en todo Uruguay y Argentina.

defloresyfloreros.uy no procesará ningún pedido que contenga como dirección de entrega un Apartado Postal

Los gastos de envío son gratis a partir de $5000.

Si deseas saber el estado de entrega de tu pedido, en el momento del envío, vas a recibir un mail con el número de seguimiento y la agencia de transporte que entregará el mismo. 

De esta forma puedes hacer seguimiento de tu pedido. No obstante, para cualquier incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail hola@defloresyfloreros.uy

Podés cambiar en nuestras tiendas un artículo adquirido en nuestro sitio web pero las compras realizadas en tiendas no se podrán cambiar online. Se acepta un máximo de 1 cambio. El plazo para realizar cambios será de hasta 15 días desde la fecha de entrega en domicilio o fecha en la cual el pedido se encuentra listo para retirar en sucursal (se envía un mail comunicando el estado del pedido) presentando la boleta o ticket de cambio. El artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, con todos los colgantes, sin uso y en su embalaje original. El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles. El cambio de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Magma pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. 

Los productos que al momento del cambio hayan entrado en Sale, se tomarán al precio de Sale y se podrán cambiar sólo por productos en Sale. Las prendas compradas en promociones o liquidación no tienen cambio luego de transcurridos 5 días hábiles después de recibida la compra o, si es retiro en sucursal, desde fecha de notificación de retiro. 

Si la devolución o cambio es por decisión del cliente, el mismo se deberá hacer cargo de los costos asociados. (Ej: envío y reenvío)
Los cambios pueden realizarse de dos maneras:
●    Cambios en una tienda.
●    Cambios por correo nacional o privado: en este caso es necesario enviar el producto con una fotocopia de la factura original. Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información defloresyfloreros. Departamento de E-Commerce. Carlos Saez 6418, local 2. 11500 Montevideo. Uruguay.

Es necesario enviar la notificación de cambio por whatsapp al 094280000, detallando artículo a cambiar, talle y color. defloresyflroeros no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución. 

DEVOLUCIONES
Podés devolver tu producto hasta 5 días después de recibida la compra o si es retiro en sucursal desde fecha de notificación de retiro.  Ante una eventual cancelación de tu compra, el rembolso se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra: ●    Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco. Las demoras en la devolución del dinero depende del banco o tarjeta utilizada.

Para mayor información referente al programa de defloresyfloreros para regalos corporativos ó de empresa, por favor, ponte en contacto con hola@defloresyfloreros.uy

PlacetoPay

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa defloresyfloreros para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de defloresyfloreros usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de Visa, American Express y mastercard

Para proteger tus datos defloresyfloreros delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Sí, en defloresyfloreros podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Avril Baracco para confirmar el estado de la transacción.

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar a Avril Baracco o a la línea (teléfono del comercio) o al correo electrónico hola@defloresyfloreros.uy, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.